<< L’actualitat de les nostres assemblees
El portavoz de Esquerra Unida en el municipio de Calvià, Antonio Medina, acusó ayer al equipo de gobierno municipal de “falta de interés” a la hora de organizar fiestas populares en los distintos núcleos que conforman el término.

Medina ejemplificó esta crítica con lo sucedido la semana pasada en las fiestas de Son Ferrer y El Toro, donde, según lamentó, “no habido ningún tipo de participación”. “Sólo había un grupo de música y no hubo actividades deportivas ni actuaciones para niños. Han quitado mucha calidad y no hay gente que se encargue de organizarlas bien”, argumentó Medina, quien consideró que, con su “falta de apoyo”, el Consistorio está evidenciando que “quiere que en el plazo de un año no se hagan fiestas populares en el municipio”.
 

El portavoz de Esquerra Unida mencionó también lo sucedido este año con las fiestas en Calvià vila. Según refirió Medina, la asociación de vecinos de este núcleo decidió desentenderse de la organización ante la carencia de fondos económicas para sufragarlas.
Medina agregó que este tipo de celebraciones festivas “ayudan a cohesionar al municipio” y recriminó al alcalde Carlos Delgado (PP) que reste calidad a los festejos “mientras se dedica a pagar tanto a sus asesores”.
 

Share This