00043_00037

 

Ayer tuvo lugar en Calviá, una asamblea local en la que, en un marco festivo, con la celebración de una comida con la militancia y los simpatizantes de Esquerra Unida de Calviá, se eligió una nueva dirección que tendrá a Rubén Medina como nuevo Coordinador.

 

  

En la reunión, en la que participó la dirección Insular e Interinsular, se eligió a la nueva dirección de la asamblea, que va a afrontar el reto ilusionante de plantear las alternativas desde la izquierda que requiere el municipio de Calviá ante los efectos devastadores que están teniendo las políticas de recortes del PP, que han llevado a la ciudadanía de Calviá a unas tasas de paro hasta ahora inéditas, además de debatir las cuestiones de actualidad que están incidiendo negativamente en el conjunto del Estado, de la sociedad balear y concretamente en la localidad de Calviá.

 

EU de Calviá editará una revista para trasladar de forma directa a la ciudadanía sus propuestas y las de la izquierda social y sindical.

 

Manel Carmona, animó a la nueva dirección a trabajar para que Calviá tenga una alternativa clara desde la izquierda política y la expresión más combativa a los recortes que pretenden imponernos el PP, convencido de que IU será determinante como lo ha sido en Andalucía o en Francia para romper el eje Sarkozy.

 

Por su parte Rubén Medina, en su primera intervención como Coordinador de la asamblea de Esquerra Unida de Calviá, hizo un llamamiento a la ciudadanía crítica con lo que está pasando y la animó a construir una alternativa municipal y a sumarse al proyecto colectivo que representa EU “que es indispensable para construir un futuro y una Calviá socialmente más justa”.

 

Medina criticó con dureza las políticas que emanan del equipo de gobierno municipal y especialmente con la pretensión que éste tiene de privatizar la gestión de dos escuelas infantiles municipales, alertó de que la consecuencia inmediata será que se dispararán los precios de las tasas para las familias.

 Nueva dirección de EU Calviá:

 Coordinación: Rubén Medina Martín

Organización: Antonio Hernández Porcel

Adjunto Organización: Juan Álvarez

Política Municipal: Manuel Reyes Rebollar

Finanzas: Abel Valverde Merchán

Comunicación y Prensa: Daniel Valdivia Cano

    Juan José Luque Jiménez

Área de la Mujer: Elvira González Negreira

     Mª del Carmen López Escudero

Área del Trabajo: José Pavón Noguera

 

 

Share This