El pasado día 29 de noviembre del pasado año, el pleno municipal aprobó de forma inicial esta recalificación, que no tiene sentido ni justificación alguna de interés general, ya que se trata de una zona residencial de chalets y una urbanización.

 

CostadelaCalmaaEsquerra Unida sospecha de que se trata de una recalificación que pretende beneficiar a un solo propietario en detrimento de los intereses de unas 50 familias, es más, la gran mayoría de estos vecinos afectados no han sido comunicados, como es preceptivo, para poder alegar contra esta inexplicable decisión.

 

Así mismo, Izquierda Unida de Calvià, no entiende cómo es posible que el PSOE no votara en contra de esta recalificación y se abstuvieran en la votación cuando estaba bien claro que no existe razón objetiva que justifique este cambio, y sobre todo convertir un espacio deportivo en comercial, en estos momentos y existiendo equipamiento suficiente a unos 100 metros.

 

El Coordinador de Izquierda Unida en Calvià, Alfonso Rodríguez, ya se ha puesto en contacto con los vecinos de la zona para tratar de unir esfuerzos y decidir acciones conjuntas.

 

Se ha propuesto la constitución de una plataforma de afectados que lucharan por la no modificación de esta zona, por creer que se trata de una modificación del PGOU innecesaria y únicamente destinada a una persona.

 

Da la casualidad que el Alcalde de Calvià, Sr. Onieva, juega cada martes y jueves al tenis en el club existente.

Share This