marga prohens 2013EU de Calvia niega rotundamente que Antonia Pastrana Balboa, relacionada con el “Caso Radio Calviá” que esta siendo investigado, junto al Conseller de Turismo Carlos Delgado,  por el Juzgado nº 12 de Palma por un presunto delito de cohecho y prevaricación, haya militado en esta formación y menos aún formase parte de candidatura alguna.

 

El Coordinador de Esquerra Unida en el municipio no entiende como una persona como la Sra. Prohems, puede hacer ese tipo de declaraciones sin contrastarlas antes, por lo que exigen que de forma inmediata y pública rectifiquen y pidan disculpas, en este sentido, el Coordinador de EU en Calviá, ha enviado una carta al Presidente del partido conservador exigiendo explicaciones.

 

Alfonso Rodríguez, está convencido que se trata de una burda maniobra del PP para desviar la atención de los ciudadanos y al mismo tiempo evitar las responsabilidades políticas que, de ser ciertas las acusaciones de la querella presentada, tendrá que asumir el partido Popular

 

Marga Prohems, portavoz adjunta del PP en el Parlament de las Islas Baleares, aseguró en una programa de debate que la Sra. Pastrana había sido miembro de EU Calviá y que incluso había formado parte de una candidatura, afirmaciones totalmente falsas puesto que la Sra. Pastrana formaba parte del partido fundado por Anselmo Martín Portillo, Esquerra Alternativa.

Share This